jueves, 16 de diciembre de 2010

Justin Bieber, un enamorado de los animales e imagen de PETA junto a su perrito Bijoux

El cantante canadiense Justin Bieber, una de las sensaciones del año en el mundo de la música, protagoniza una campaña para PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales.



Si es que lo tiene todo, debe pensar la legión de seguidoras del ídolo canadiense.
Vende discos como churros, es unos de los reyes de YouTube y Twitter, y cada gesto suyo se convierte en noticia y además... es un amante de los animales. El novio y el yerno perfecto, pensará más de una...
Y es que Justin Bieber ha prestado su imagen para una nueva campaña promocional de PETA (la organización famosa por sus polémicos anuncios con modelos y actrices desnudas).
El amor de Justin por la animales comenzó con un perrito llamado Sam. "Nos mudamos a una nueva ciudad en la que yo no conocía a nadie y necesitaba a un amigo cerca. Ese amigo fue Sam", asegura Bieber.
Bieber, quien anima a todo el mundo a adoptar un perrito, posa en el nuevo promocional y vídeo de PETA con una monada de perrito llamado Bijoux. "Mi mundo(en un juego de palabras con el nombre de su gira)incluye la compasión con los animales. El tuyo también debería", dice el slogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario