lunes, 3 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: Aparecieron fotos que muestran a los cantantes acaramelados en un yate

En las últimas semanas, corrieron fuertes rumores acerca del supuesto romance entre Justin Bieber y Selena Gomez.
Ahora parece que podemos dejar de especular, ya que aparecieron fotografías que confirmarían la relación.

En las imágenes, se ve a la dupla de cantantes muy acaramelados en un yate, en plenas vacaciones en St. Lucia.
Las fotos hablan por sí mismas: Justin y Selena están a puras caricias, abrazos y besos.

Bieber había sido consultado el mes anterior con respecto a este tema, y sólo tuvo para decir: "Selena es realmente genial; una persona increíble".
¿Qué dirá ahora?

86 comentarios:

  1. QUE ESTUPIDOS QUE SON UN GAY TRAVESTI CON UNA PRROSTITUTA

    ResponderEliminar
  2. yosyime vuvieRF no tiene cuerpo es un esqueleto haciendole el amor a una con botox en las tetas

    ResponderEliminar
  3. miren si es selena porque yo tengo fotos , si quieren las fotos agregenme soy lisandro cofre en facebook

    ResponderEliminar
  4. awwwww Kool Super I love JUstin.
    I love I love I love =P

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! mi selena cn ese gay del orto?? no puede ser??

    ResponderEliminar
  6. mira qkeerii@ juss no es gay si es seLeena asi qke no digas nnada si no sabess ok asi qke no le digas gay porqke anda con selena acaso seLena es hombree okk nomas acuerdatee!!

    ResponderEliminar
  7. Creo Que Hacen Muy Limda Parejaa !

    ResponderEliminar
  8. lilian de bieber4 de enero de 2011, 5:54

    me chocas zorrelena como no tengo un poder con el cual te pueda desaparecer me gustaba mas cuando justin era novio de jasmine villegas

    ResponderEliminar
  9. asii estan bn los 2 lilian estupiida ¬¬

    ResponderEliminar
  10. jaja esa no es selenna


    y si si es sen+lenna le partu su cvarra

    ResponderEliminar
  11. y justin se miraba mal con jazmine villegas y aprte a justin su mama no lo deja tenr novia

    ResponderEliminar
  12. Hayyyy k oorroor huy no selena gomez es mayor k justin eso si es muy feo ella con un muchachito asi tan bebe hay mucha salta cunas eso no es aceptable ami no me gusta justin bieber mirenlo sin cuerpo y con una cara d gay k no puede con ella selena es muy linda pero huy la embarro cuadrandose ese pelaito tan bebe huy k verguenza ser novia d alguien menor huy no voleetaaa....

    ResponderEliminar
  13. queee?? anda con selena eso no lo creoo son rumores

    ResponderEliminar
  14. JEJEJEJE QUE TONTO LOS COMENTARIOS!!!! NOSE PARA Q PELEAN COMO SI JUS Y SEL LES FUERAN HACER CASO!!!!!! SON SUS VIDAS Y SI SE KIEREN BIEN POR ELLOS!!! PARA EL AMOR NO HAY EDAD!! SON ESTRALLAS DE HOLLYWOOD!!! NADA TE SORPRENDE!!

    ResponderEliminar
  15. vamos aver cuanto dura pero bueno el mundo esta lleno de envidiosos que si es gay que si es pu... hay no ustedes si se estresan .i. rescaten

    ResponderEliminar
  16. aai amo a selena i justin

    ResponderEliminar
  17. acen una fea pareja xq selena gomez es una zorra unos dias antes aparecio q estaba cenando con nick jonas

    ResponderEliminar
  18. queee! maaaal! no escuchoo! mucho a el gaybier! peroo! a mi me tincaa! que es como riky martin! y si esto de su romance se hace publicooo! es un tongoo! es publicidad! XD (Y)

    a demas selena es muy lindaa! para el ;)

    ResponderEliminar
  19. Callense si no te gusta Justin Bieber no comentes y vos no seas forra con Selena Gomez hacen la pareja perfecta chicos sigan asi Te ammo Justin


    I LOVE
    JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  20. esaa no es SELENA ;;;; Ademaas esa foto esta sacada x un fooootografo , nisiquiera es en un YATE IDIIIOTAAAS

    ResponderEliminar
  21. Y QUE LES QUEDE MUY CLARO A TOODOS LOS E COMENTARON Y LOS QUE VAN A COMENTAR QUE JUSTIN BIEBER NO ES GAY Y SI ES SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  22. es verdad no es en un yate pero si es selena chicos porque no le ponen el zoom a la imagen

    ResponderEliminar
  23. Me gusta q esten juntos pero justin bieber

    ResponderEliminar
  24. Me gusta q esten juntos pero justin es mioo

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaja me da risa todos estos comentarios ellos son libres de hacer en su vida lo que quieran ok y ademas esto no es problema de nosotros

    ResponderEliminar
  26. si hacen buena parejaaa <3 <3

    ResponderEliminar
  27. esa no es selena porque no se parese en nada en selena ok

    ResponderEliminar
  28. justin es un chulo presumido y selena a caído en susu brazos,como una tonta.No hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
  29. si son envidiosos dejen en paz a selena vale, lo que tienen es envidia

    ResponderEliminar
  30. tenia que ser con selena totalmente todo los artistas quedan con artistas................eso cansa y jostin no te creas un (papi).........jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaj los 2 hacen una buena pareja.......

    ResponderEliminar
  32. miren todos ustedes jodanse malditos invidiosos siquieren busquen me en el facebook jodan me pero todos ustedes son unos maricas ocupense de lo sullo y dejen la mariconeria si los famosos son novios no les importa quieren que alguien se meta en su vida maricones de mierda son unos guebonos todos los que comentaron y los que estan por comentar es cucharo putos ala berga

    ResponderEliminar
  33. q hermoso se ven juntos y para los q dicen justin bieber es gay . dejen la envidia tontos...... todos quisieran ser km el..!!
    I LOVE JUSTIN Y SELENA

    ResponderEliminar
  34. noooooooooo!! jaja ai chhe k cagada! no puede ser!! jaja weno igual no me gusta qe justin temga novia...pero me alegra qe si esta de nvio qe este de novio cn selena xkselena es muy bonita y es agradable asike....selena gomez tiene una suerte!! jaja TE AMO JUSTIN!♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. k chevere seria xk ambos son espectacular !!!

    ResponderEliminar
  36. xfavor ni se les ve la cara!!!!!! no se puede confirmar haaaaa q imbesiles!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ademas dedes mi punto de vista selena es muy alta para el......... aunque los dos se ven bn

    ResponderEliminar
  38. pss yo digo q hacen una bonit pareja y noo creo q justin sea gay claro todos lo dicen pero un verdadero fan de el no lo creeria se dicen muchos rumeros de q el es gay claro por q le rabia por q todo el mundo se muere por elperooo noo loo crean or q la verdad yo noo creoo q el se gay

    Te Amo Justin Beiber

    I LOVE JUSTIN Y SELENA
    soy su mayor grande fannn de la vida

    ResponderEliminar
  39. h00la en el n0ticier0 dicen que a selena la isultan en el facebook ........los quiero a los dos veo tdo lo que sea de ustedes los amo bay

    ResponderEliminar
  40. hay q ignorantes claro q es selena i love justin te amo hacen una bonita pareja xD

    ResponderEliminar
  41. no asen linda parejaa!! eya es una puta drogadicta... el es hermosooo no es para eya!!! y eya tiene 18 y el 16!!!

    ResponderEliminar
  42. eyyy no se escribe bay se escribe bye burra/o!!

    ResponderEliminar
  43. que linda pareja n importa l q digan simplemente tienen q difrutar del romanse al maximo iii empezar este año enamorados es l mas lindo ii tierno!! SUERTE su almiradora sekreta...

    ResponderEliminar
  44. para las o los estupidos que le cae mal selena o justin asen muy buena mareja y selena no tiene botox ok o les ase falta que se los explique osea

    ResponderEliminar
  45. pues ami se me hace que pueden hacer lo que se les pegue la gana ,total son sus vidas ami ni me va ni me viene si estan o no estan juntos me agrada como canta selena y su carrera sin palabras es realmente sorprendente como una chava tan chica tiene un talento tan lindo y que mas da si tiene 17 oh 20 años no es tanto lo que se llevan ,como dicen para el amor no ahi edades,y que mas da si salio a cenar con nick jonas ahi dios, vas a decir que tu nunca as salido con un amigo a cenar oh a comer, ustedes endredan las cosas oh las malentienden ,con el proposito de tacharla por cualquier cosita ,pero bueno , ahi los dejo con sus pelas absurdas :)

    ResponderEliminar
  46. no puede ser ke justin bieber se aya kedao con esa labios compartidos antes ke fueran novios selena y nick jonas estaban cenando supongo lo ke kere selena es ponerle los cuernos y eso no lo voy a permitir

    ResponderEliminar
  47. no hacen mala pareja me parece que se ven bien juntos

    ResponderEliminar
  48. todos casi quieren a selena estas bien fea que tontos lo que la quieren pero uno no justin bieber no esta menso y dejen que justin bieber haga su vida hahahaa ustedes hacen su vida y el la su ya te justin bieber has tu vida no les hagas caso nosaben que decir sigue asi y espero que ya no digan que joto que eres gay has loque se te antoje es tu vida no la de ellos/as bueno , bueno te dejo te quiero y te amo cuidate sigue con selena gomez y espero que algun dia te des cuen ta de que selena es feita bueno se me hace bonita y todo pero no se que es lo que no me gusta de ella pero te quiero te amo selena gomez y justin bieber, selena te puedo encargar algo... gracias cuida a justin bieber que no se acerque a yamine villegas por que lo engoña u_u
    gracias los amo y los quiero mucho

    atte:karen alejandra rico lopez

    ResponderEliminar
  49. te amo justin bieber y selena gomez de verdad los amo justin ya vi el video que se llama that shoudl be me pobresito ver dad selena cuidesen no les valla a pasar algo malo hahahahaa bromeo los quiero y espero que duren mucho juntitos hahahahaa te amo selena gomez y te amo justin bieber no le agan caso a los demas y siempre estare a tu lado y tambien cudo me necesiten y espero que justin bieber venga a guadalajara porque me muero de verlo y espero que tu tambien selena gomez puede siempre confiar en mi y si nesecitan algo metacen a facebook karen alejandra rico lopez los amo

    atte:karen alejandra rico lopez

    ResponderEliminar
  50. el no es gay y ellos no son novios selena es una gran estupida ok soy una belieber y pienso q ella es un asco y el un chico hermoso q no deberia estar con ella tan fea y estupida

    ResponderEliminar
  51. noo justin con esa nooo !!!

    ResponderEliminar
  52. q bonita pareja acen pinches niños envidiosos d selena gomez y justin bieber

    ResponderEliminar
  53. hay dejen de insultar a justin
    malditho0s envidio0sos
    ya kisieran ser komo el
    y si son ellos 2 q bn hacen
    lindha pareja los 2 esthan mega lindho0s
    I LOVE JUSTIN BIEBER!!

    ResponderEliminar
  54. no se vale q por ser tan envidiosos tanto de selena gomez como con justin bieber porque la verdad ellos dos son mis idolos de la musica y son lo mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  55. dejen a justin el no es gey mas gey es quien lo escribio!!!!!! y selena es super hacen una buena pareja I LOVE JUSTIN y los dos son super!!!!!

    ResponderEliminar
  56. hojala yo estuviera en l lugar de ese bobo.
    es q selena esta MUY BUEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    yo quisiera komrme too el booty de selena........... att andy shaaaaaaaaaaaa ok?

    ResponderEliminar
  57. siiiiiiiiii q bkn estan juntos acen una bonita pareja selena y justin son bkn y merecen estar juntos I LOVE JUSTIN BIEBER Y SELENA ES GENIALLL

    ResponderEliminar
  58. yo creo q la tal "karen alejandra rico lopez"
    le tiene envidiaaaaaaa a SELENA, minimo es bien FEAAAAAAA y se acompleja, porq selena es un bebesote

    att- andy ¿ok?

    o deja el facebook y te analiso depronto me equivoco ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  59. sabs q ya no mands el face ya t vi y yo tenia razonnnnn tras d q sos una niña....
    y no tns todo lo q selena tien ok

    att andres

    ResponderEliminar
  60. FAKE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Esta noticia es puta! Esta foto lo han hecho, y nada de nada se nota que es real. FUCK! A esta pagina y a la que ha dicho todo esta noticia que es pura mentira! FUCK, FUCK, FUCK! ^.^

    ResponderEliminar
  62. OYE TIGRE QUE LES PASA ESTA COCHINADA ES UNA MENTIRA Y SI VAN A CREER AYA USTEDES ..... BAYANSE A LA MIERDA . SELENA , LAS CREADORAS DE ESTA NOTICIA Y A LAS QUE LES GUSTE ESTA NOTICIA VAYANSE A LA PTM.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. xD 1 PUNTO ESA NO ES SELENA GOMEZ
    2 NO ES EN UN YATE
    3 SI FUERA SELENA TUVIERA EL PELO CORTO Y ESA TIENE EL PELO LARGO BOBOS
    4 SELENA ES BLANCA Y ESA ES MUDIO TRIGEñA BOBOSSSSSSSSSSS
    ESA PUEDE SER LA NOVIA ACTUAL Q TIENE QUIEN SAVE XD SON UNOS IDIOTAS

    ResponderEliminar
  65. hahhahhahahhaha ya dejenlo yapss cantan bonito y todo hhahahahhaha les gustaria que les agan eso yapss adios te quiero


    atte: karen alejandra rico lopez

    ResponderEliminar
  66. si son estupidos justin es un paturrio de mierda y esa no es selena y si lo hacen es por publicidad pero esa

    ResponderEliminar
  67. I'm Selena Gomez and I am not justin biber girlfriend and if they believe they are lying to advertise

    ResponderEliminar
  68. nooo no puede seer el!..que mal!..♥

    ResponderEliminar
  69. porfavooor selena gomez la turritaa con justin bieber! Diioos! justin no se puede revajaar a taan pocaa coosa! si ella busca faama! solo Eso! si salio con chicos de Glee ,nick Jonas crepusculo y ahora justin ! Selena te estas arruinando la vida vas a perder un montoon de fans! porque ahora las beliebs TE ODIAN por averlee sacadoo al chico de su sueñoos te odiio turra!aparte la mama de justin no esta de acuerdo con esto tu supuesta suegra te odiiaa

    ResponderEliminar
  70. el q comento o la q comento el 5 de enero del 2011 a las 19:54 q se valla a la mierda oiste vete pa la verga................

    ResponderEliminar
  71. SI ME GUSTA POR YO NO GREO QUE JUSTIN BIEBE ES PATO POR QUE LO DICEN

    ResponderEliminar
  72. el no es gayy :D que linda selenaaa :D

    ResponderEliminar
  73. oie mongo ¿tu selena? perdon yo la he visto en persona y le he robado un beso

    ResponderEliminar
  74. porque no se a la PUTA QUE LO PARIO PENDEJOS ME TENIAN ILUSIONADA PERO HAORA ANDATE A YA SAVES DONDE!

    ResponderEliminar
  75. gay justin trola selena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. NO PUEDE SER Q JUSTIN SALGA CON ESA TRANZA DE SELENA..
    TIENE MEJORES EN EL MUNDO Y ELIGE UNA PUTA DE LA
    TV...

    ResponderEliminar
  77. chiale se pasan pss. ni modo
    qe sean felices aunqe algunas
    fans como comprenderan se tiren
    del qinto piso de un edificio asi
    qe pss. nimodo un apaluso a justin
    por su cancion de pray porke es la
    unica qe tiene sentido jajaja!

    ResponderEliminar
  78. teammo <3

    atte:karen alejandra rico lopez

    noooo

    atte:karla jaquelin diaz estrada

    ResponderEliminar
  79. Justin BiBer es gay :D

    ResponderEliminar
  80. iop x loque iop sepa justin bieber no es gey oq justin no se quiso acostar con ud para q le dijeran gey o solo lo creeron xq lo desian en internet ud primero averiguen bien para que despues esten criticando

    ResponderEliminar
  81. haber digamen porque justin bieber es gay y ustedes son gays por tontos


    atte:karen alejandra ricoo lopezz

    ResponderEliminar
  82. hola me encanta justin y me gustaria conoserlo lo amooo <3 justin bieber te amoo <3

    ResponderEliminar