lunes, 31 de enero de 2011

A Justin le llegó la pubertad... ¿perderá su voz?


El lucha para que no pase

Desde que comenzó a sonar poco a poco en las radios del mundo, Justin Bieber se convirtió en un fenómeno de la música pop, puesto que podría perder ahora que entra a la pubertad, pues, irremediablemente, su voz está cambiando.
Sin embargo, él está tratando de solucionar esto a través de un entrenador personal que le está ayudando a no perder su talento y a adaptar todas sus canciones a un tono distinto, ya menos infantil.

El propio Bieber contó esto durante una entrevista en el programa Today, en donde se presentó para promover el documental Never Say Never, el cual narra su llegada al estrellato y que se estrena el próximo 11 de febrero.

“My voz está cambiando definitiva y gradualmente. Creo que la voz de todos cambia en algún momento, es sólo cuestión de lidiar con ello y tengo un excelente entrenador que me está ayudando”, contó.

Además, reveló que, para lidiar con su vida de estrella del pop es necesario tomarse un día a la semana para poder hacer actividades de niño normal y así, poder sobrellevar toda la carga que requiere ser un niño de 16 años conocido en todo el mundo.

¿Crees que Justin siga gustando cuando su voz cambie?

2 comentarios:

  1. Pues sí, Me gusta más la voz de este Superestrella hoy en día, pero siendo una voz adolescente creo que le sienta bien el entrenador de como graduar su voz, ya que hablamos de que el 99.9% de los que lo escuchan son adolescentes y no queremos una voz totalmente desarrollada para sus canciones románticas, me gusta el ultimo disco.. y no soy fanática de el pero me gusta su música!

    ResponderEliminar
  2. pox x mi aun que cambie la vos o nop ami siempre me va asegir gustando su musica y porsupuesto tambien el .bueno el es un cantante guapo y que porcieto tanvien a tenida bastante exitos y tambien iop soy una fan de justin bieber oseaaaaaaa.........

    ResponderEliminar