martes, 12 de abril de 2011

Directora creativa de Lady Gaga casi renuncia al rodaje de "Judas"

(La controversia del material provocó dudas en Laurieann Gibson)

Laurieann Gibson, directora creativa y coreógrafa de Lady Gaga, reveló haberse sentido muy preocupada por los temas controversiales que la cantante mostraría en el videoclip 'Judas', por lo que consideró abandonar el proyecto.

La estrella de Pop ha estado trabajando con Gibson incluso desde antes de que alcanzara la fama, y ella se ha visto involucrada en varios de los promocionales de Lady Gaga incluyendo 'Telephone', 'Alejandro' y 'Born This Way'.

En el videoclip 'Judas' se ve a la cantante tomando a la Biblia como referencia interpretando a María Magdalena y a Norman Reedus como Judas Iscariote, pero Laurieann Gibson admite que le asustaron algunas de las ideas.

'Pasó por una serie de cambios y debates casi interminables, porque en un punto, había dos visiones completamente diferentes y yo decía, '¡Escuchen, yo no quiero que me caiga un rayo! Creo en el gospel (Musica Religiosa o Musica Evangelica) y no iré por ello', dijo la coreográfa de Lady Gaga.
 Comenten.!!! ... ¿Les gusta Como Lady Gaga ah Cambiado? ¿Han notado todo la musica de ella ahora esta girando cada Vez mas en torno a la Religion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario