martes, 12 de abril de 2011

Justin Bieber se reunirá con Netahyahu

El cantante, estrella de la música pop adolescente, llegó de visita a Israel para realizar conciertos en Tel Aviv y Jerusalem. Para culminar su gira, tiene prevista una reunión con el Primer Ministro. 

Justin Bieber está decidido a sacar el máximo partido de su actual viaje a Israel y tendrá una reunión con el Primer Ministro del país el miércoles 13de abril.

La estrella del pop adolescente llegó al Oriente Medio el lunes 11 de abril para realizar dos conciertos previstos en Tel Aviv y Jerusalem esta semana.

Justin Bieber tiene previsto visitar una serie de puntos de referencia durante su estancia, incluyendo viajes de Galilea y el Mar Muerto, y el punto culminante de su viaje será una reunión con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu.

Justin Bieber, quien se encuentra en el país con su familia, escribió en su página de Twitter: ‘Estoy en la tierra santa y estoy agradecido por ello. Sólo quiero tener la misma experiencia personal que otros tienen aquí. Así que estoy deseando que llegue esta semana y espero poder hacer un gran espectáculo’.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario