Un baldazo de agua fría para el Madrid, que no atacaba, que no sabìa dar 5 pases consecutivos y a los 18 minutos Pedro Rodríguez estampó el 2-0 ante una defensa madrileña que hacía ‘agua’ por las dos bandas y ante los centrales Marcelo y Carvalho mirando como se paseaba el balón.
Para la segunda mitad todos esperaban el café táctico de Mourinho, pero el Madrid no despertó nunca y, a pesar de que tocó más el balón en los primeros minutos, a los 55 minutos Messi le puso un balón en callejón a Villa y no perdonó, porque 3 minutos antes Xavi falló una jugada similar.
Con el marcador a 3 por 0 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola bajaron el acelerador y se dedicaron a tocar el balón, a generar la impotencia en los jugadores del Madrid que no la tuvieron más sin poder dar 3 pases consecutivos, y el ‘Guaje’ celebró su doblete sobre los 58 minutos. 4-0 a favor del Barcelona y Mourinho no salió más de su banco.
Los hinchas del Barza recordaban aquel 5-0 del año 94 con el triplete de Romario y volvió a llegar con el gol de Suárez sobre el final que desató la irá de Ramos, quien golpeó a Messi, fue expulsado y terminó cacheteando a Xavi Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario